2016 © Design by Factoría Canalla, all Rights Reserved.

RESIDENCIA DE ARTISTAS
Alojamiento para creadores de reconocida calidad en el mundo artístico, no residentes en la provincia de Cádiz, que quieran desarrollar su obra en Sanlúcar de Barrameda.
En compensación los artistas donarán a la Asociación una de sus obras: cuadro, concierto, taller literario, lectura de poemas, clases magistrales, etc.

OBJETIVOS
Aportar a Sanlúcar de Barrameda un movimiento artístico que de apoyo a los objetivos de nuestra asociación.
Fomentar las posibilidades artísticas, culturales, sociales y turísticas de nuestra ciudad, por medio de la convivencia con los artistas y sus obras.

RECURSOS DE LA ASOCIACIÓN
Apartamento completamente equipado con todo lo necesario para el alojamiento.
Galería de Arte para posibles exposiciones.
Sala de convivencia y otros usos.
Pequeño estudio de pintura.
Conexión a wifi.
Residencia de Artistas
El tiempo y la utilización de estos espacios, se convendrán con los artistas interesados, atendiendo a sus proyectos y a la disponibilidad de las instalaciones. Así mismo se requerirá de los participantes una pequeña aportación económica simbólica, equivalente al mantenimiento básico durante el tiempo de su estancia en la Residencia de Artistas.

SOLICITUD
Para más información rellene el formulario de contacto indicando en el asunto "Residencia de Artistas". Deje sus datos y una breve descripción del objetivo de su residencia artística en Tartaneros4.